FIFA anuncia la escuadra ideal de The Best 2017

solo cuatro seleccionados al once ideal son de origen sudamericano

|
IDEAL
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO.- En ceremonia celebrada en el London Palladium de Inglaterra, la FIFA galardonó a 11 futbolistas de diferentes posiciones que fueron los más destacados con sus equipos y que en conjunto serían la mejor escuadra.

Para llegar a la formación, votaron 26.622 jugadores de 71 países , en una elección organizada por FIFPro, el sindicato de jugadores más grande de mundo. Se trata de la 13° edición del premio, en el que Messi y Ronaldo fueron elegidos por 11° vez de manera consecutiva. Ambos comparten el récord por más apariciones. Los otros jugadores con más presencias también forman parte del equipo: Iniesta (9), Ramos (8) y Dani Alves (7).

También te puede interesar: Cristiano, Messi y Neymar van por el premio de la FIFA: 'The Best' 

Cinco jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, junto a los brasileños del PSGDani Alves y Neymar, y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (AC Milan), figuran en el equipo ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en la gala The Best.

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y Marcelo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes del Barcelona seleccionados para el Best Eleven son el centrocampista Andrés Iniestay el delantero Lionel Messi.

El mejor portero fue el italiano Gianluigi Buffon (Juventus).

Los mejores defensas: Dani Alves (PSG), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Leonardo Bonucci (Juventus).

Los mediocampistas más destacados: Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona).

En el ataque, los mejores delanteros para la FIFA fueron: Lionel Messi (Barcelona), Neymar (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Lo más leído

skeleton





skeleton