Recibe 'Chachita' premio en su coche

La actriz hace un desaire a los organizadores de la Exposición Nacional Ganadera y de la Industria Pecuaria 2012.

|
Chachita sería homenajeada en la Exposición Nacional Ganadera. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Tejeda/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Aunque ya todo estaba listo para que Evita Muñoz "Chachita" recibiera ayer un reconocimiento por su trayectoria de parte de los organizadores de la Exposición Nacional Ganadera y de la Industria Pecuaria 2012, la actriz decidió aceptarlo en su auto, no en público.

"Ella llegó al estacionamiento del Palacio de los Deportes (donde se realizó el evento), pero empezó a poner peros, de que tenía un llamado y otras cosas más (para no bajarse).

"Vino acompañada de su esposo, Hugo (Macías), y él fue el más persistente. Lo único que puedo decir son las palabras textuales que él me dijo. Que no le parecía apropiado, tanto a él como a la señora, recibir el reconocimiento", expresó Ricardo Mar, encargado de prensa de la exposición, sin precisar qué era lo inapropiado para la actriz.

De acuerdo con Mar, otros invitados reconocidos, como Xavier López "Chabelo" y Flor Silvestre, nunca pusieron pretextos de esa índole; como tampoco los políticos que llegaron al acto.

"Lo único que me dijeron es que no lo veían apropiado y eso que ya estuvieron Chabelo, doña Flor Silvestre y la campeona de box Mariana 'La Barbie' Juárez, visitas que han estado muy contentas. Ayer (viernes) estuvo el doctor Mancera, próximo Jefe de Gobierno, y Marcelo Ebrard y nadie nos dijo que le parecía inapropiado el lugar", explicó.

Al final, sin que la actriz bajara de su auto, el encargado tuvo que darle su placa y una escultura de toro, que representa la exposición, en el estacionamiento.

Tras la entrega, "Chachita" partió dejando en ascuas al público del Teatro del Pueblo, donde se realizan este tipo de reconocimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton