Baruch Absalón Castellanos, central del juego Mérida-BUAP

MÉRIDA, Yuc.- La Comisión de Árbitros dio a conocer a los silbantes que pitarán en cuartos de final de la Liga de Ascenso MX.

|
Durante el pasado encuentro Mérida -BUAP, el árbitro fue Absalón Castellanos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Ayer se dieron a conocer los nombres de los árbitros que pitarán los encuentros de "ida" de los cuartos de final del Ascenso MX, y será Baruch Absalón Castellanos el central del encuentro de mañana entre  el CF Mérida y Lobos BUAP, en el estadio "Carlos Iturralde Rivero".

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Absalón Castellanos será el encargado de estar en las acciones entre astados y licántropos, mientras que León Barajas Anzures será el árbitro central en el partido entre Reboceros de La Piedad y Estudiantes Tecos, en tanto  que el veracruzano Roberto Ríos Jácome dirigirá el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Toros de Neza.

En el torneo regular del Ascenso MX, Baruch Absalón Castellanos estuvo en 15 fechas, de las cuales en 11 encuentros fue el árbitro central.

La cuarteta para el encuentro entre Mérida-BUAP se completará por Christian Espinosa Zavala (asistente 1), Lixy Enríquez Guerrero (asistente 2) y Quetzalli Alvarado Godínez (4).

En el presente torneo, Absalón Castellanos le ha pitado en par de ocasiones al CF Mérida, la primera en la jornada 8, cuando los ciervos le ganaron 3-1 a Correcaminos de la UAT en el "Carlos Iturralde Rivero", y en la fecha 14 cuando los yucatecos empataron sin anotaciones ante el conjunto de Lobos, su rival en los cuartos de final.


fp/ev

Lo más leído

skeleton





skeleton