Fundación Ópera Maya dará concierto gratuito en Tulum

Por cuarto año consecutivo se presentará la gala de ópera, que se hará en el domo deportivo del parque "Dos Aguas".

|
La Ópera Maya se presentará en Tulum por cuarto año consecutivo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En la que será la cuarta edición de la gala de ópera, que se realizará el día 4 de julio en Tulum, en el domo deportivo del parque “Dos Aguas”, se contará con la presencia de músicos y cantantes mundialmente reconocidos, quienes se presentarán completamente gratis.

La fundación Ópera Maya realiza esta gala de ópera, la cual lleva cuatro ediciones que de manera continua se realiza en este municipio, de acuerdo con un boletín oficial.

También te puede interesar: Ricardo Montaner prepara concierto en Cancún

Mary Grogan, directora general de Ópera Maya, señaló que el evento tiene como finalidad que toda la gente tenga acceso y pueda disfrutar de la ópera de manera gratuita, y también pensando en darle proyección internacional al municipio de Tulum.

“Ópera Maya es ya el referente musical de Tulum de talla internacional y en esta cuarta  edición, el musical será muy representativo de los ancestros mayas”, destacó.

Jorge Portilla Mánica, director general de Turismo hizo una atenta invitación a los tulumnenses a presenciar y escuchar este concierto que se realizará por cuarta ocasión, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Tulum, que contará con prestigiados músicos y cantantes procedentes de diversos países.

Lo más leído

skeleton





skeleton