Se vende dólar en $13.20

La BMV cerró hoy con una pérdida de 0.27 por ciento, rompiendo con ello su racha positiva.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El precio del dólar libre se ubicó en un máximo de 13.20 pesos a la venta en los bancos de los estados, lo que significó una caída de un centavo respecto al cierre anterior, y se compró en un mínimo de 12.40 pesos, según publica Notimex.

En tanto, el billete verde se ofreció en los centros cambiarios hasta en 13.50 pesos, mientras que el menor precio a la compra, de 12.50, se registró en la ciudad fronteriza de Reynosa.

En Mérida se compró a 12.60 pesos y se vendió en 13.10 pesos con una variación de -0.02 en Multiva.

Rompe BMV racha positiva

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 0.27 por ciento, rompiendo con ello su racha positiva que mantenía desde el viernes pasado, debido a una toma de utilidades, destacando las bajas de las emisoras Mexichem y Alfa.

Esta variación porcentual representó 112.80 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 919.55 unidades, en una jornada de bajo volumen de operación.

Pese a esta baja, la Bolsa Mexicana cerró la semana con un balance positivo de 2.67 por ciento respecto al viernes anterior, mientras que en lo que va del mes de noviembre gana 0.72 por ciento y en el año el rendimiento llega a 13.06 por ciento.

El mercado accionario mexicano se desligó de sus pares estadounidenses que sólo operaron media jornada tras el feriado por Acción de Gracias, de los cuales el Dow Jones ganó 1.35 por ciento, el Nasdaq 1.38 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanzó 1.30 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton