Festejan en Cancún el Día de la Armada de México

Se reconoció al personal ascendido, que gracias a sus esfuerzos, méritos y desempeño profesional, les permitió alcanzar un logro más dentro de su carrera naval.

|
Se reconoció al personal ascendido por su esfuerzo y mérito. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el marco de la celebración del “Día de la Armada de México”, el presidente de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, atestiguó esta mañana la ceremonia conmemorativa donde se reunieron para reconocer la labor que ejercen los representantes de la Navales y ascender a los que han cumplido el escalafón, según indica un boletín de prensa.
 
Durante el evento se realizó la toma de protesta por parte del ciudadano capitán de navío I. M. D. E. M., Rodolfo Román Landeros, quien es comandante del Vigésimo Primer Batallón de Infantería de Marina; asimismo, se reconoció al personal ascendido, que gracias a sus esfuerzos, méritos y desempeño profesional, les permitió alcanzar un logro más dentro de su carrera naval.
 
Julián Ricalde declaró que es “un honor estar en este tipo de actos, es un honor compartir, de estar con ellos en términos de lo que ha hecho la Armada, la Marina de México en los últimos días, sobre todo que se está convirtiendo en un baluarte de este país. Vemos las acciones que han emprendido en este año. Es decir, es el garante, y cuando digo esto ejemplifico que por encima de otras instituciones hoy día la Marina está siendo garante de seriedad, del combate, de lucha, de autoridad moral; nosotros estamos muy felices de poder participar el día de hoy de las celebraciones del aniversario de la Marina-Armada de México”.
 
Presidieron el evento, Conrado Aparicio Blanco, comandante de la Quinta Región Naval; Anastasio García Rodríguez, comandante de la Trigésima Cuarta Zona Militar; Ramón Patrón García, subsecretario de Cultura de la Zona Norte; María López Urbina, delegada de la Procuraduría General de la República en el Estado de Quintana Roo; Antonio Pisa Vela, capitán regional de puerto; Gerardo Lavarrieta León, almirante retirado, por mencionar algunos.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton