Leones le cumple a la afición

Ahora se alista para enfrentar en la semifinal a los Potros UAEM en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

|
Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún se enfrenta a Potros UAEM en la semifinal de la ONEFA. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Leones cumplió el objetivo de vencer a los Halcones de Xalapa, ahora se alista para enfrentar en la semifinal a los Potros UAEM en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
 
Marco Martos, entrenador en jefe de los Leones manifestó que fue un compromiso con la afición y ahora estarán jugando ante ellos la semifinal del campeonato.
 
"Estamos muy contentos por este resultado, siempre hay detalles qué ajustar y lo haremos en la semana para recibir a Potros en el Coliseo Maya y dar nuestro mejor juego", dijo.
 
"Nos invade la emoción porque se jugará la semifinal en Cancún, lo cual era una deuda que teníamos con la familia del fútbol americano y ahora lo que sigue es eso, prepararnos y dar el siguiente paso que es ganar la semifinal", apunto.
 
El equipo regresó a esta ciudad para meterse a su cancha y comenzar la estrategia a seguir para su siguiente compromiso que será de vida o muerte y ante un rival peligroso.
 
"Sabemos que será un rival muy fuerte, pero bueno tenemos un gran equipo y espero que con el apoyo de los aficionados y una tarde mágica de los Leones logremos la gran final", comentó.
 
Los Leones sueñan con llegar a la gran final y volver a conquistar un título de la ONEFA, tal y como sucedió en el 2009 cuando se llevaron por primera vez en la historia el cetro.
 
El equipo iniciará su trabajo muy temprano con sesiones dobles y posteriormente estarán concentrados para su compromiso el próximo sábado a las 17:00 horas en el Coliseo Maya.
 
Por su parte Alejandro Domínguez Robles, coach de WRs comentó que "Leones Anáhuac encontró a unos Halcones que iban por todo y jugaron muy bien, sin embargo el trabajo estratégico de la semana y la concentración nos permitieron avanzar y conseguir la victoria".
 
"Ahora lo que sigue es la semifinal en casa que será nuevamente contra Potros UAEM un digno rival que llegará deseando recuperarse de la derrota de la jornada nueve a sabiendas de que el Coliseo Maya es siempre un campo muy difícil para el visitante", señaló.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton