'Cabalga' El Potrillo otra vez en Yucatán

Después de varios años de ausencia, el cantante brindó un sinigual concierto con temas rancheros y pop.

|
Alejandro Fernández llamó la atención no sólo por su voz sino porque se pintó las canas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La calidez de la gente y el trato de Alejandro Fernández con el público de Yucatán disipó el frío de la noche, durante su concierto del sábado pasado, donde repitió el éxito de cada visita, esta vez en el estadio de beisbol Kukulcán.

Le bastaron unos minutos para borrar del tiempo la espera de casi una hora respecto a lo programado, pues desde que apareció en escena el 'Potrillo', ataviado con un traje de charro gris, la euforia se desató y comenzó el recorrido de éxitos entre gritos, chiflidos y coros cantados a todo pulmón.

Destacó su cabello oscuro, las canas que lucía en sus giras pasadas quedaron ocultas, detalle que lejos de incomodar a sus fans, les encantó. En la primera parte del concierto dedicó su repertorio ranchero y en el segundo momento a los temas de su faceta pop.

La presentación arrancó con un popurrí de 10 minutos, iluminado por gráficos que simulaban zarapes y los colores de la bandera mexicana, en esta intervención salieron del baúl de los primeros discos temas como “Que bueno”, “Avísame”, “Qué seas muy feliz”, “Si tú no vuelves”, “Piel de niña”, “Así como soy yo soy” y “Loco”.

“¡Mérida!, Mi Blanca Mérida, estoy contento de estar nuevamente con ustedes después de varios años, aunque no tengo nada nuevo que presentar, quería regresar para decirles, aquí estoy. Les quiero ya les extrañaba”, expresó.

Inmediatamente dedicó una canción a los caballeros para que no olviden cómo hay que tratar a las mujeres: “Mátalas”.

Con más de dos horas de concierto el Potrillo, refrendó su éxito en tierra maya y prometió volver para repetir la experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton