Gobernador de Yucatán entrega más apoyos en Kantunil

El mandatario constató la conclusión de trabajos de rehabilitación de dos áreas deportivas e inaugura mil 266 metros de calles.

|
Las obras deportivas y sociales en Kantunil valen más de 3 mdp. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc- Como parte de la estrategia para apuntalar el desarrollo integral de los municipios, el gobernador Rolando Zapata Bello constató la conclusión de los trabajos de rehabilitación de dos áreas deportivas e inauguró  mil 266 metros de calles de reciente construcción, en beneficio de más de tres mil 428 habitantes de Kantunil localidad.

Luego de recorrer parte de Yaxcabá, el mandatario recalcó su interés  no sólo de propiciar la formación de deportistas, sino también de garantizar mejores condiciones de vida a los ciudadanos mediante esquemas de apoyo a productores, mujeres que desean autoemplearse y  jóvenes estudiantes que luchan diariamente por alcanzar sus metas.

“Les aseguro que trabajaremos firmemente para cumplir los compromisos que adquirimos con ustedes y hacer que se materialicen en obras que resuelvan los problemas de la vida cotidiana”, apuntó.

Acompañado del secretario de Obras Públicas (SOP), Daniel Quintal Ic, y del director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto, el Gobernador subrayó que con la suma de voluntades entre Federación, estado y municipio se vislumbra un gran año para Yucatán en rubros prioritarios como el deporte, la infraestructura carretera, la salud y la educación.

El alcalde de Kantunil, Felipe Pech Padilla, agradeció las obras deportivas y sociales en las que se invirtieron más de tres millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton