Yucatán va de líder en el Nacional Interclubes

El Country Club local suma 138 puntos en la categoría Campeonato, seguido del equipo de Guadalajara.

|
Ayer se entregaron premios a los jugadores de la Gira Infantil y Juvenil que participaron en el Nacional de Puebla. (Guadalupe Adrián/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A un día de que culmine el LVIII Torneo Nacional Interclubes de Golf Femenil por Equipos, el Yucatán Country Club marcha a la cabeza de la categoría Campeonato al firmar una tarjeta de 138 golpes, después de 2 rondas, seguido de cerca por el Guadalajara Country Club, con 150.

La dupla de Natalia Ugalde y Ana Alicia Malagón ha sido la mejor en la máxima categoría, ya que han firmado tarjetas de 69 golpes en par de días para obtener, momentáneamente, el primer puesto; la segunda plaza es para Guadalajara Country Club, quien acumula 150 gracias a la dupla formada por Sofía Castiello y Camila Karam.

Por su parte, en la división AA, el mandamás es Bosque Real, quien acumula 310 tantos, donde la tercia de Esther Uribe, Nora Sneider y Gache Brunel ha sido la mejor hasta el momento, relegando al segundo sitio a Vallescondido, que tiene 321 golpes, con su tercia de Susan González, Karen Minjares e Isabel Gallado.

En esta categoría, el Yucatán Country Club  arrancará en la segunda plaza, cayó hasta el quinto puesto al sumar 329 golpes, que cuenta con Paula Trejolerdo, Ximena Macías y Luz María Serrano.

Campestre Monterrey es el que domina la categoría A, ya que suma 490 golpes, gracias a la buena actuación de la cuarteta conformada por Cecilia de la Garza, Paulina Garza, Lourdes González y Susana Segovia.

El segundo puesto es para Las Misiones Country Club, que está a 7 golpes de las líderes, con 49,  estando conformado por Kathia González, Cecilia Odriozola, Cristina Arechavala y Edith González.

El Yucatán Country Club retomó posiciones y se ubica ahora en el primer puesto de la división B, al finalizar ayer con una tarjeta final de 769 golpes.

La hazaña que se está logrando hasta el momento es gracias a la buena actuación de Clarita Min, Guadalupe Córdoba, Verónica Kalloi y Habsy Aguirre; el segundo puesto es para Valle Alto, que acumula 787 tantos, y es conformado por Nancy Castrejón, Lupita Jiménez, Mónica Gattas y Nancy G. de González.

El Guadalajara Country Club marcha a la cabeza de la división C y D, con 537 tantos y 842. El C está conformado por Martha Estavillo, Lorena Navarro, Margarita Obregón y Sofía Gómez, mientras que en la  D lo conforman Florencia Aldaco, Teté Díaz, Marcela Fernández y Gloria Chagoyán.


fp/ev

Lo más leído

skeleton





skeleton