Ochoa confía en que el 'Tri' llegará lejos en Confederaciones

Su objetivo en Rusia será volver a repetir lo que México logró en 1999...

|
Memo Ochoa dice que tiene mucha confianza en la Selección Mexicana. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Guillermo Ochoa descarta que México sólo se tenga que preocupar por la selección de Portugal, sino por las demás selecciones, pero afirma que el Tricolor tiene confianza para afrontar el torneo.

"Son selecciones de calidad. Van a ser partidos bastante complicados. Nosotros tenemos mucha confianza con nuestra selección, en lo que puede dar México”, dijo el arquero tras finalizar la práctica en Kazán, informa Excélsior.

También te puede interesar: Gianluigi Buffon ya le puso fecha a su retiro del fútbol

Su objetivo en Rusia será volver a repetir lo que México logró en 1999 cuando consiguió ante Brasil su primera y única Copa Confederaciones. Cristiano Ronaldo será el primero que probará sus guantes el próximo domingo en Kazán, informa Marca.com.

Sobre si se sienten capacitados para llegar lejos en la Copa Confederaciones, el guardameta dijo: "La verdad es que tenemos jugadores con mucha calidad y talento. Son futbolistas jóvenes, que cuentan con condiciones inmejorables, que juegan en grandes ligas y tienen experiencia en selección. Creo mucho en el equipo que tenemos, lo más difícil en una selección es formar un bloque porque tienes poco tiempo para trabajar. Nuestro punto a favor es que prácticamente se mantiene un 80-85 por ciento de los jugadores de anteriores convocatorias".

Por su parte, Jürgen Damm expresó que tienen el firme objetivo de representar a México de la mejor forma.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton