Guillermo Ochoa tiene oferta del Getafe

Sin embargo, las pretensiones económicas del portero mexicano podrían frenar las aspiraciones del equipo español.

|
Guillermo Ochoa tuvo destacada actuación con México durante el Mundial Brasil 2014. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien terminó contrato con el Ajaccio y brilló con su selección durante la Copa del Mundo Brasil 2014, recibió una oferta por parte del Getafe, de España.

Lo anterior, según el portal español AS, que recuerda que el club “azulón” continúa “buscando portero”, luego de que el colombiano David Ospina (Arsenal) y Andrés Fernández (Porto), se le “escaparan”.

“Ahora los nombres que aparecen en la mesa son los de Vicente Guaita, Ochoa y Dani Aranzubia. El primero debe desvincularse del Valencia (le queda un año de contrato) y el mexicano ha recibido una oferta por parte del Getafe”, se lee en el periódico deportivo, citado por Notimex.

Sin embargo, las pretensiones económicas del exguardameta del América, quien actualmente se entrena en solitario, podrían detener las negociaciones, ya que “parecen no estar al alcance de las posibilidades azulonas”.

En dado caso de no llegar a un acuerdo, el “Geta” se decantará por el cancerbero de 34 años de edad, Aranzubia, quien tampoco tiene equipo y llegaría gratis.

Lo más leído

skeleton





skeleton