Hallan hielera con restos de animal y amenazas de cártel

Piden la liberación de Hugo Delgado Rentería, El Comandante, presunto líder del CJNG, quien operaba en el Occidente del país.

|
Fue abandonada una hielera en una jardinera ubicada en las instalaciones de la SEIDO, en cuyo interior había restos de un animal. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República inició un acta circunstanciada luego de que esta madrugada fue abandonada una hielera en una jardinera ubicada en las instalaciones de la SEIDO, en cuyo interior había restos de un animal con un mensaje amenazador y exigiendo la liberación de un integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación, según el portal web de Milenio.

Autoridades ministeriales comentaron que la PGR decidió hacerse cargo del caso, después de que policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportaron el hallazgo de la hielera en la jardinera ubicada en la esquina Pedro Moreno y avenida Paseo de la Reforma.

De acuerdo a los servidores públicos consultados a un costado de la hielera se localizaron dos cartulinas en la que se demandaba la liberación de Hugo Delgado Rentería, El Comandante, presunto líder del CJNG, quien operaba en el Occidente del país.

El supuesto delincuente fue detenido por el Ejército mexicano en 2010, en Cocula, Jalisco.

El lugar donde fue dejada la hielera con restos de un animal se encuentra a un costado del edificio que alguna vez perteneció a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y que hace más de un año comenzó a ser ocupado por la SEIDO, quien tiene su edificio principal en la calle de Violeta.

Lo más leído

skeleton





skeleton