20 de Noviembre de 2018

Noticias

Preparan sesión pública por Regata del Sol al Sol

El parador turístico Punta Sur fue aprobado como recinto oficial del evento.

Acuerda el Cabildo usar Punta Sur para sesión pública. (Lanrry Parra/SIPSE)
Acuerda el Cabildo usar Punta Sur para sesión pública. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan sesión pública por Regata del Sol al SolCompartir en Twiiter Preparan sesión pública por Regata del Sol al Sol

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Cuerpo Colegiado aprobó por unanimidad de votos declarar recinto oficial el parador turístico Punta Sur para la sesión pública y solemne con motivo de la XLV Regata del Sol al Sol.

Como parte de los puntos de esta reunión del Cabildo de Isla Mujeres, se aprobó nombrar recinto oficial dicho parador turístico, en el que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo el evento para nombrar huéspedes distinguidos a los participantes en esta competencia.

Como cada año, los regatistas arriban al municipio isleño para disfrutar de las aguas del Caribe, además de estrechar los lazos entre Estados Unidos y México, a través de una convivencia con su gente.

En esta sesión también se aprobó el proyecto de decreto por el que se reforman los párrafos cuarto y sexto del Artículo 100 y la fracción I del Segundo Párrafo del Artículo 160 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios