Hoy, la final de la Liga Mexicana de Tenis de Mesa

Los yucatecos de Servicios Moguel llevan la delantera al equipo Pingpongmanía, del Distrito Federal.

|
El equipo yucateco de Servicios Moguel, inttegrado por Juan Damián Rondón, Daniel Pérez Avilés, Wilfredo Cartagena y Alejandro Correa Rosado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Servicios Moguel de Yucatán y Pingponganía del Distrito Federal jugarán la final de la Liga Mexicana de Tenis de Mesa por equipos que se realizará hoy sábado en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, desde las 19:00 horas.

El equipo yucateco está integrado por Juan Damián Rondón, Daniel Pérez Avilés, Wilfredo Cartagena y Alejandro Correa Rosado, y van a la cabeza del torneo al ganar 4 de los 6 partidos que se efectuaron el pasado fin de semana en la capital del país, ante el equipo Pingpongmanía.

Servicios Moguel representa a la Liga Yucateca de Tenis de Mesa, mientras que el combinado capitalino hace lo propio con la Liga Mexicana de la especialidad.

El equipo de Pingpongmanía está integrado por Milton García, David Garrido, Gabriel Moreira y Pedro Bustos.

En los primeros encuentros llevados a cabo el pasado fin de semana en los marcadores quedaron de la siguiente manera: Juan Rondón 3-1 Milton García, Daiel Pérez 3-1 David Garrido, Alejandro Correa 0-3 Gabriel Moreira, Wilfredo Cartagena 3-2 Pedro Bustos, Daniel Pérez 2-3 Milton García, Juan Rondón 3-1 David Garrido, dando ventaja 4-2 a los integrantes de Servicios Moguel sobre Pingpongmania.

Lo más leído

skeleton





skeleton