Incendio en supermercado del Centro de Mérida

Un cortocircuito en la bodega de El Farahón fue la causa. Bomberos tardaron 30 minutos en sofocar el fuego que destruyó sólo cajas de cartón vacías.

|
Un bombero observa la acción de sus compañeros durante el siniestro en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un corto circuito en la bodega del supermercado “El Farahón”, ubicado en la calle 54 entre 63 y 65 del centro, provocó la movilización de bomberos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Municipal de Mérida e incluso el cierre de esa vía por cerca de una hora.

Mientras los bomberos y policías de la SSP atendían la emergencia, los elementos de la Municipal de Mérida desalojaron a los clientes y empleados del establecimiento.

Poco después de las 10:00, el personal de este supermercado comenzó a sentir olor a quemado en la parte posterior del inmueble, por lo que al ir a ver se dieron cuenta de que se trataba en un incendio en la bodega.

De inmediato, los trabajadores solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron las unidades de bomberos 846, 868, 5607, 2134 y 2132 al mando del titular de Siniestros y Rescate de la SSP, Jorge Flores Martínez, para combatir el siniestro.

Los tragahumo tardaron menos 30 minutos en sofocar el incendio que destruyó sólo cajas de cartón vacías. En el lugar, los policías se entrevistaron con la encargada, Amira González Campos quien  confirmó que el conato de incendio se originó por un corto circuito en la bodega.

Lo más leído

skeleton





skeleton