Inicia con más de 300 citas campaña de esterilización

La meta es realizar 600 intervenciones en cuatro días, pero se tiene capacidad hasta para mil.

|
Ayer inició la campaña de esterilización gratuita de perros y gatos en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con 340 citas pactadas, arrancó la Campaña de Esterilización Masiva "Sé parte de la solución", en la que 15 doctores veterinarios y 40 estudiantes realizarán cirugías a perros y gatos de manera gratuita los días 2, 5, 7 y 8 de junio.

La campaña se realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) "Francisco Arias Mezquita" de la Unidad Deportiva Revolución, como parte de la coordinación entre la Dirección de Ecología y Medio Ambiente municipal y la organización Sociedad Humanitaria de Cozumel, la Asociación de Médicos Veterinarios y médicos voluntarios de otros estados y Canadá, informa un comunicado de prensa.

Por su parte, la presidenta de Sociedad Humanitaria de Cozumel, Lisa Ramírez, agradeció las facilidades que el gobierno municipal aportó para que se desarrolle el proyecto bajo una meta en común: el bienestar hacia los animales domésticos que coexisten entre la comunidad.  La meta es realizar 600 esterilizaciones, pero se tiene capacidad hasta para mil.

Asimismo, el pequeño Samuel Precoma Kotasec (difusor oficial de la Sociedad Humanitaria de Cozumel) agradeció la positiva respuesta de la población por esterilizar a sus mascotas para evitar el sufrimiento al que pueden ser objetos ya sea por abandono o malos tratos.

Lo más leído

skeleton





skeleton