El Hijo del Santo apuesta máscara contra Blue Demon Jr.

El Enmascarado de Plata no oculta su enojo contra el Demonio Azul, al que acusa de hablador, oportunista y traidor.

|
Lo que más enoja al Hijo del Santo es la actitud de Blue Demon Jr. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Baillet/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- El Hijo del Santo no se anda por las ramas por lo que pone fecha y lugar para apostar su máscara ante Blue Demon Jr.

Para el Enmascarado de Plata no hay marcha atrás y asegura que si el Demonio Azul insistió tanto en el duelo por las incógnitas el pasado 17 de noviembre en la función de la Arena Neza, pues de una vez que acepte para el 1 de enero del 2013 en la misma sede.

"Nosotros vamos a volver a vernos ahí, ya tenemos la fecha confirmada. Si anda de hablador que acepte. Él mismo dijo que yo me le escondía, que ya era hora de aceptar el reto, pues ahí está ya la fecha, yo no me rajo.

"Él (Blue Demon Jr.) no aceptará, ya lo conozco, sólo se aprovecha del momento y ya que lanza la piedra se esconde. Seguro que sale con que siempre no. Así que quede claro quién es el que se echa para atrás, yo ya puse fecha y el lugar de una vez", respondió el heredero de la Leyenda de Plata.

El Santo comentó que su mayor malestar es la actitud del azul, ya que en anteriores fechas habían hecho una buena mancuerna y ahora que puede le da la espalda.

"Es muy listo y lo único que hace es aprovecharse de mi, cuando necesita anda pegado y sube como mi pareja a luchar para que la gente lo quiera, pero cuando tiene la oportunidad me traiciona, sólo quiere colgarse de mi para tener un poco de seguidores.

"Que quede claro, yo apuesto mi máscara ya, no me importa el dinero, lo hago por dignidad, así que no interesa si es en la Arena Neza o en la Plaza de Toros, lo que quiero es que se haga para taparle la boca", expresó.

El Hijo del Santo destacó que existe la posibilidad de que se unan Villano IV y Fuerza Guerrera, ya que desde la funciones de Todo X el Todo, la rivalidad entre el Villano, El Mosco de la Merced, Demon y él se ha acrecentado.

Lo más leído

skeleton





skeleton