Presentan II Torneo de Pesca Internacional

El evento se realizará del 26 al 28 de abril y se espera la participación de 300 competidores.

|
El comité organizador durante una conferencia de prensa. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una bolsa superior a los 600 mil pesos y la participación de 100 embarcaciones, fue presentado el II Torneo Internacional de Pesca Deportiva Cancún 2013.

El comité organizador encabezado por Francisco Fernández, mencionó que el evento se llevará a cabo del 26 al 28 de abril próximo, en la que se espera la participación de 300 competidores.

Durante la conferencia de prensa destacaron la promoción y el impacto a nivel nacional e internacional que tendrá este evento y que regresa después de varios años para quedarse.

El año pasado fue su prueba de fuego, ahora existe la intención de apoyarlo y mantener esta tradición como lo fue en los ochentas para darle un atractivo más al destino.

Francisco Fernández comentó que “la pesca deportiva es un deporte caro, y esperamos que en algunos años genere ingresos similares a lo que actualmente deja un triatlón o un torneo de golf”.

“Queremos que el torneo se realice cada año y que sea un referente para los turistas y la comunidad del estado, como lo es el Maratón de Cancún o los famosos triatlones”, manifestó.

Cargando siguiente noticia