'Con un trago me drogaron': Jorge D'Alessio da detalles de asalto

En una transmisión de Instagram, mostró los golpes que le ocasionó el atraco violento.

|
Otro taxista fue quien socorrió al hijo de Lupita D'Alessio. (Foto: Captura/Transmisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante una transmisión en vivo vía Instagram, Jorge D’Alessio dio detalles del violento asalto que sufrió hace unos días.

“El sábado pasado acompañé a Ari, que trabaja en Bobo Producciones, lo acompañé a su festejo de cumpleaños, que fue en un Party Bus, terminamos la vuelta entre 2:30-3:00 de la mañana, llegamos a un lugar de la colonia Condesa y yo me bajé, me tomé un trago más con ellos y me despedí, estaba un poco cansado”, contó el integrante de Matute, informa SDP.

Mostrando los golpes que recibió en la cara, agregó: “quería pedir un Uber, pero no había ninguno disponible y pregunté si la base que estaba enfrente era segura, me dijeron que sí, tomé este taxi y al subirme le dije hacia donde íbamos, no le di la dirección de mi casa, simplemente le dije vete por aquí. Me ofreció una botella de agua, lo que es muy común que suceda en servicios como de Uber o Cabify, me da un poco de coraje porque yo siempre le digo a mi hija que no acepte una bebida, (pero) estaba bastante cansado y se me hizo un gesto amable del taxista”.

También te puede interesar:  Asaltan con violencia al líder de la banda Matute

Posteriormente, el esposo de Marichelo tomó el agua y en menos de 10 minutos estaba inconsciente. “Lo ultimo que me acuerdo es que yo le dije al taxista: ‘este no es el rumbo, por aquí no vamos bien’, y el me dijo: ‘tranquilo, nos tuvimos que desviar’, y me quedé perdidamente dormido”.

Aparentemente los golpes que luce Jorge en el rostro no son por haber sido golpeado, sino porque lo “aventaron” con el taxi en marcha. “Me rompí el huesito que está abajo del dedo meñique y toda la cara está raspada por como caí en el piso”.

Fue un taxista quien socorrió al hijo de Lupita D'Alessio. “Alcanzó a ver mi mano, ese taxi me llevó a mi casa y desde ahí, sin teléfono, lo único que tenía era un IPad, no alcanzaba ni abrir la lista de contactos, abrí Twitter y pude deletrear la cuenta de mi esposa y decir emergencia comunícate a la casa, luego puse otro Twitter que decía 'help', estaba completamente drogado”.

La policía le informó al famoso que lo drogaron con GHB. “Me dijeron que por lo menos, solo en el Hospital Ángeles de Interlomas, dos casos diarios llegan así, lo que es una alarma muy grande, lo están utilizando y no nada más es en una bebida, lo pueden utilizar hasta en una revista o folleto porque hay en forma de polvo, y en menos de 10 minutos quedas totalmente inconsciente”.

Y finalizó: “Lo quiero compartir porque yo soy un hombre de casi 1.90 metros, pesó 89 kilos, con solo un traguito de esa agua quedé inconsciente por horas, una chavita de 18 años, de 20 años, puede morir con esa droga”.

 

[COMUNICADO OFICIAL]

Una publicación compartida de Matute Oficial (@matutemx) el

Lo más leído

skeleton





skeleton