Promesa de la halterofilia, premio municipal del deporte

Daniel Ku Ruiz representará a México en el campeonato mundial de la especialidad en Taskent, Uzbequistan.

|
"Deseo seguir dándole medallas a Quintana Roo y desde luego a México", expresó el joven pesista. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Daniel Jacinto Ku Ruiz ha sido galardonado con el Premio “Mérito Deportivo Municipal” que otorga el municipio de Othón P. Blanco a lo mejor del deporte en la demarcación.

El othonense galardonado apareció en la terna tras los resultados obtenidos en las pasadas actividades regionales de levantamiento de pesas celebradas en la ciudad de Campeche, logró tres medallas más de oro para su palmarés deportivo.

Daniel Ku Ruiz es una de las cartas fuertes de la disciplina de levantamiento de pesas para representar a México en el campeonato mundial de la especialidad categoría sub 17 que se llevará a cabo en Taskent, Uzbequistan. Actualmente forma parte de la concentración de los atletas convocados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, con sede en la capital de la República.

El joven atleta arribó el día de ayer a la capital para recibir el reconocimiento; tras entrenar dos horas en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Guadalupe Romero Molina” expresó: “deseo seguir dándole medallas a Quintana Roo y desde luego a México, estoy entrenando con todo para seguir en los mejores lugares del mundo y representar a mi país”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton