Yucatán: Detienen camioneta con droga oculta en piso de doble fondo

MÉRIDA, Yuc.- El conductor se pone nervioso en un puesto de revisión e intenta sobornar a policías con una bolsa de alhajas.

|
Eran aproximadamente 20 kilos de marihuana los que estaban ocultos en la camioneta. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Aproximadamente 20 kilogramos de marihuana ocultos en una camioneta Nissan Estaquitas fueron asegurados este jueves por la tarde, en un puesto de revisión y control de la SSP en la carretera Mérida-Tixkokob, en el kilómetro 3.5.

En la parte posterior de la camioneta eran transportadas una motocicleta, una computadora portátil, una pantalla de 21 pulgadas, un televisor de 14 pulgadas y un home theater, cubiertos con telas de distintos colores. La droga estaba escondida en un doble fondo del piso, en paquetes de diferentes tamaños envueltos en celofán.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los policías estatales procedieron a la revisión del vehículo al observar que carecía de la placa delantera y que el conductor, un hombre de 36 años de edad, no portaba la documentación correspondiente, además de que ofreció como soborno diversas alhajas que llevaba en una bolsa.

Al descender el guiador de la unidad, quedó a la vista un paquete envuelto con cinta canela que resultó contener yerba seca.

Ante eso, los uniformados pidieron la intervención de la unidad canina, que dejó al descubierto la droga.

La placa trasera de la camioneta tiene la matrícula TB-28101 del estado de Quintana Roo.

 

(Edición René Duperón)

Lo más leído

skeleton





skeleton