Paga Ayuntamiento de Mérida 730,000 pesos en becas

El beneficio fue para 1,345 estudiantes de tres niveles educativos.

|
Los alumnos becados tienen promedio de 8 de calificación y son estudiantes de alguna de las escuelas del Municipio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento pagó casi 730 mil pesos en becas a estudiantes de niveles básico, medio superior y superior.

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Salvador Vitelli Macías, informó que se registraron 1,231 firmas de beneficiarios del nivel básico, cuyo pago es de $ 500 para cada uno, para un total de $615,500.

Además, fueron 114 firmas de beneficiarios de los niveles medio superior y superior, por $1,000 bimestrales, y una erogación de $114,000. Ambos conceptos suman $729,500 pesos.

Los alumnos becados tienen promedio de 8 de calificación y son estudiantes de alguna de las escuelas del Municipio. Personal de la Dirección visitó los hogares de los educandos para realizar un estudio socioeconómico y definir si por su situación requerían efectivamente de este tipo de apoyo.

A partir de hoy, 21 de noviembre el Departamento de Apoyos Educativos de la Dirección de Desarrollo Social comenzará el trámite de firma de nóminas para el siguiente periodo de pago, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre y el cual habrá de pagarse en el último mes del año.

El pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre, primero de la actual administración, corrresponde a la nómina que ser firmó entre el 22 y 30 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton