Lea Michele, de Glee, se desnuda para 'Women's Health'

La exestrella de la serie posa sin ropa para la portada de la revista y exhibe un tatuaje que se hizo en memoria de Cory Monteith.

|
En este momento me siendo físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en el mejor momento, declaró Lea Michele. (Fotos de Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La ex estrella de la serie "Glee", Lea Michele, posó desnuda para la portada de la edición británica de la revista "Women's Health" y presumió su nuevo tatuaje en memoria de su desaparecido novio Cory Monteith.

La neoyorquina de casi 30 años se tatuó la palabra "Finn" en la parte superior de la cadera izquierda, una inscripción alusiva al nombre del personaje que Cory interpretó en la serie musical, donde ella daba vida a Rachel Berry.

"En este momento me siento físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en el mejor momento. He tenido días malos, pero los acepto como acepto los días buenos", afirmó la integrante de "Scream Queens" a la publicación.

Para sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, Lea compartió las imágenes de su desnudo integral para la revista británica.

En julio pasado, durante el tercer aniversario de la muerte de Cory, Lea compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en recuedo al actor fallecido de una sobredosis de heroína y alcohol, el 13 de julio de 2013 en un hotel de Vancouver, Canadá.

"Sé que cada día estás mirándome y sonriendo. Te amo y te extraño, Cory, cada día, pero hoy un poco más", escribió.

Lo más leído

skeleton





skeleton