PRD extiende la mano a AMLO

El líder nacional del partido, Jesús Zambrano, expresó sus deseos de que el movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador “logre constituirse como partido político”.

|
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, envió un saludo a Morena. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El PRD ofreció al Movimiento de Regeneración Nacional trabajar conjuntamente para encontrar puntos de contacto que les permita sumar esfuerzos por el bien del país.

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, envió un saludo a Morena en el marco de su Congreso Nacional y sostuvo que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, "hace suyas las banderas que la izquierda -especialmente el PRD- ha enarbolado desde varias décadas. Esa es la razón por la que encontraremos puntos de contacto en los que sumaremos esfuerzos por el bien de las mujeres y los hombres de nuestra Patria".

En la carta dirigida a López Obrador y a los delegados de Morena, el presidente nacional del PRD expresó sus "mejores deseos para que Morena formalice sus trabajos y logre constituirse como partido político nacional, en el mejor de los escenarios".

En el PRD, afirmó: "compartimos su convicción por lograr la transformación de México por vías pacíficas y democráticas, y con respeto a las instituciones".

Zambrano Grijalva sostuvo que la decisión que emprende Morena, "contribuirá a fortalecer el papel que la izquierda mexicana realiza para lograr -en un amplio frente unitario de las fuerzas democráticas y progresistas del país- el cambio verdadero que México necesita".

El mensaje del perredista se enmarca en el Congreso nacional de Morena que este mediodía inició los trabajaos preparativos para solicitar en enero próximo su registro como partido político.

En el evento no estuvieron presentes senadores y diputados del PRD, pero sí del PT y Movimiento Ciudadano, como Manuel Bartlet, David Monreal, Luisa Alcalde, Layda Sansores, entre otros, algunos en su calidad de delegados electos y otros como invitados especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton