Gana Leones otra vez por una carrera

En forma insólita, Yucatán logra su séptima victoria por esa ventaja y asegura la serie (2-0) ante los Rieleros.

|
El californiano Gil Velázquez puso arriba a los Leones de Yucatán. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Excelente trabajo monticular y cañonazo de Gil Velázquez permitió que los Leones de Yucatán derrotaran, 3x2, a los Rieleros de Aguascalientes, ante otra buena entrada en el parque Kukulcán.

De forma insólita en esta temporada, los reyes de la selva llegaron a 7 victorias, pero todas conseguidas por ventaja de una carrera. 

Asimismo, al asegurar la serie (2-0), es la segunda que ganan en esta campaña. La otra fue a Guerreros de Oaxaca (2-1).

Se apuntó la victoria el abridor Jonathan Castellanos (1-2) con los relevos de Héctor “Choco” Navarro, Ricardo  Gómez y Luis  Vizcaíno, quien llegó a 5 salvamentos. Cargó con el descalabro el también abridor Lorenzo Barceló (3-2) y le siguieron Johan Yan y   Rafael Díaz.

Los máquina rielera pitó desde el segundo capítulo cuando se puso adelante 2x0 con carrera anotada por Rubén  Rivera, quien fue impulsado por sencillo de Óscar Lemus y la segunda de la tanda entró por incogible de César del Ángel.

Cerrando el cuarto rollo, un sencillo de Iván Araujo produjo 2 carreras melenudas para que se empataran los cartones 2x2.

Cerrando el quinto episodio, el paracorto californiano Gil Velázquez mandó la esférica sobre las gradas del prado izquierdo (su 3er. tablazo de la campaña) para romper el empate y poner arriba a los Leones 3x2.

Lo más leído

skeleton





skeleton