16 de Noviembre de 2018

Noticias

Llama Sedena a unir fuerzas contra inseguridad en Michoacán

El general Salvador Cienfuegos convoca a afrontar de manera conjunta la problemática que aqueja al estado.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, recibió la presea Generalísimo Morelos. (SIPSE/Archivo)
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, recibió la presea Generalísimo Morelos. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook Llama Sedena a unir fuerzas contra inseguridad en MichoacánCompartir en Twiiter Llama Sedena a unir fuerzas contra inseguridad en Michoacán

Agencias
MORELIA, Mich.- El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, convocó a la sociedad michoacana, al gobierno estatal y a las Fuerzas Armadas a afrontar de manera conjunta la inseguridad que aqueja a la entidad, para lograr un México en paz, informa Milenio.

En su intervención al recibir la presea Generalísimo Morelos que otorgó el Ayuntamiento de Morelia al Ejército, el general señaló que ante la coyuntura que vive la entidad con delincuentes que están quebrantando la ley, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, instruyó al instituto armado para implementar acciones contundentes a favor de la población y generar certeza en Michoacán.

Hace unas horas el excandidato presidencial y exgobernador de Michoacán, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, afirmó que la estrategia anticrimen de administraciones pasada falló en dicho estado, pero espera que la nueva estrategia rinda los resultados esperados.

Hace dos días, el general de División Diplomado de Estado Mayor Presidencial, Alberto Reyes Vaca, asumió la coordinación general de las fuerzas policiales y castrenses que pretenden rescatar Michoacán de la violencia e inseguridad. La designación de Reyes Vaca fue hecha por el presidente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios