Mago de Oz, dispuestos a hechizar a los cancunenses

La banda nuevamente cimbrará con su música la Plaza de Toros, este 5 de mayo a las 21:00 horas; los boletos ya están a la venta.

|
La venta de boletos estará disponible el próximo viernes en las taquillas de la Plaza de Toros, de 10:00 a 19:00 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una vez más la Plaza de Toros de Cancún cimbrará con la música de la banda española con presencia internacional, Mago de Oz.

El concierto será única fecha el 5 de mayo a las 21:00 horas donde se presentará al nuevo integrante Javi Domínguez “Zeta” así como su última discografía  titulada Hechizos, Pócimas y Brujería, con la que prometen música y propuestas nuevas sin perder el estilo mágico que ha posicionado al grupo.

Durante conferencia de prensa, Mónica Tapia Alonso, de producciones Sokolov, anunció la tercera visita al sureste de los fieles del  estilo Rock- Ópera como parte de su gira  que tendrá presencia en alrededor de 15 ciudades de los cuales  destacan Cancún y Mérida donde se presentarán el 4 de marzo .

La venta de boletos estará disponible el próximo viernes en la Plaza de Toros de 10:00 a las 19:00 horas; en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO)  de 8:00 a 20:00 horas en el hotel Ibis de 9 a 14 horas ; plaza Malecón Américas  de 9:00 a 21:00 horas y por internet en la página www.tusboletos.mx 

Se espera la participación de cuatro mil personas que sean distribuidas en tres zonas con diferentes costos Vip $750; Butacas $500 y Zona General$250; además de que se contará con una zona exclusiva para personas discapacitadas y menores de edad que deberán comprar un boleto Vip

Se recomienda no llegar con hebillas, cámaras ya sea fotográfica o de video así como alimentos y bebidas ya que no podrán ingresar. 

La magia se oirá con la combinación de los instrumentos al ritmo de los violines, la flauta transversal, las guitarras, gaitas, el bajo, zampoña y charango para interpretar rock folklórico. 



 

Lo más leído

skeleton





skeleton