Quintana Roo logra su pase a las Olimpiadas Nacionales

Los jugadores, en su mayoría isleños, derrotaron a las selecciones de Chiapas, Campeche, Tabasco y Yucatán en la etapa regional.

|
Los deportistas isleños continúan cosechando resultados en la olimpiada. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La selección varonil de Quintana Roo, categoría 1997, que es representado por el equipo de Isla Mujeres de básquetbol, se adjudicó el fin de semana pasado, el boleto para acudir a las Olimpiadas Nacionales 2013, que se prevé se lleven a cabo en los Cabos, Baja California Sur, en el próximo mes de mayo, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El representativo quintanarroense, compuesto en su mayoría por jugadores isleños de 16 años y menores, se ganaron el boleto para asistir a la Olimpiada Nacional 2013, tras derrotar a las selecciones de Chiapas, Campeche, Tabasco y Yucatán, los días viernes, sábado y domingo pasados, durante le etapa regional de este mismo evento.

Los jugadores que se ganaron el derecho de representar al Estado en la Olimpiada Nacional son: Lizandro Ávalos Ancona, Hugo Castillo Silveira, Alexander Heredia Barros, Miguel Parra Ancona, Fidel Velázquez Cabrera, José Luis García Novelo, de Isla Mujeres; Ariel Zepeda, Jan Meller Hurtado, Héctor Cano, de Playa del Carmen; Fernando Escamilla y Mauricio Terrazas de Chetumal, además de Gibran Ríos Anaya de Benito Juárez.

Los deportistas isleños continúan cosechando resultados en las Olimpiadas Nacionales, dado que luego de representar al Estado en las competencias regionales, se han conseguido tres triunfos de las selecciones que competirán para ser los campeones nacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton