Lluvias dan tregua a Veracruz

Termina la declaración de emergencia en 14 municipios afectados del 5 al 10 de junio.

|
Ante las fuertes lluvias la capacidad de respuesta del gobierno estatal de Veracruz se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el gobierno de la República. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
MÉXICO, D.F.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio por terminada la declaratoria de emergencia en 14 municipios de Veracruz afectados por fuertes lluvias ocurridas del 5 al 10 de junio.

En un comunicado, la dependencia detalló que los municipios veracruzanos son: Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Juchique de Ferrer, Papantla, Gutiérrez Zamora, Actopan, Boca del Río, Coatepec, Medellín, Misantla, Úrsulo Galván, Veracruz, Teocelo, Altotonga y Jamapa, informa Notimex.

Refirió que lo anterior, toda vez que la situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el gobierno de la República, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

Indicó que los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dichos municipios fueron: despensas, cobertores “B”, colchonetas, lámina tipo “B”, costales, kits de limpieza, lámina tipo “C” y medicamentos.

La Declaratoria de Emergencia se emitió el pasado 18 de junio de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton