Detienen a 25 en Feria de Xmatkuil

La dependencia reportó que hasta el momento no ha decomisado algún tipo de drogas a los visitantes que asisten a Xmatkuil.

|
La SSP asegura que han habido dos hechos inusuales en la Feria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en los primeros nueve días de la  Feria Yucatán en Xmatkuil 2012 han detenido a 25 personas en estado de ebriedad, que alteraban el orden público.

En tanto que se han documentado dos hechos poco fuera de lo común, como lo ocurrido el pasado viernes en la casa del terror.

La dependencia reportó que hasta el momento no ha decomisado algún tipo de drogas a los visitantes de la feria ni tampoco ha encontrado estupefacientes en los operativos que cada día realiza en el recinto ferial, incluido la vigilancia por medio de las torres de control.

También, señaló que realiza recorridos frecuentes en diversos puntos de la Feria, pero también en el exterior con la instalación de alcoholímetros en los accesos a la comisaría meridana de X’matkuil y, asimismo, mantiene las unidades de auxilio por alguna emergencia que pudiera suscitarse.

Asimismo, la SSP precisó que ayer en la feria detuvo a Michel Alexander Teh Matos (a) “El Perusi”, ya que acuchilló en varias ocasiones a Francisco Javier Cabrera Canul por viejas rencillas, quien terminó ingresado en el hospital O’Horán.

Sobre este nuevo caso, a la 1:30 de la madrugada, Teh Matos, empleado de una tienda de muebles, se percató de la presencia de Cabrera Canul, a quien siguió hasta la zona ganadera, donde lo acuchilló.

Lo más leído

skeleton





skeleton