Luis Miguel llena The Forum... de quejas

El cantante mexicano se convirtió en el primer latino en abarrotar el recién remodelado recinto, pero causó molestia entre sus fans.

|
El cantante mexicano Luis Miguel deleitó durante hora y media a sus fans en Estados Unidos, especialmente a los de Los Angeles que abarrotaron el recién remodelado The Forum. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca., EU.- Con reclamos de algunos admiradores, Luis Miguel se convirtió en el primer cantante latino en llenar el recién remodelado The Forum, de Inglewood, en Los Angeles.

En la primera de dos fechas en el recinto para poco más de 17 mil asistentes, el músico causó gran expectación por su actuación, aunque no salió para interpretar un último tema pese a que los asistentes insistieron.

El vendedor de más de 100 millones de álbumes en su carrera interpretó sus temas a lo largo de 90 minutos, tiempo en el que sus más sonados éxitos le fueron vitoreados y celebrados de pie.

Causó expectación el rumor de que cantaría por primera vez Déjá vu, sencillo que recién lanzó después de cuatro años de no presentar una nueva pieza, pero éste no llegó.

No obstante, los presentes le festejaron que entonara Suave, Sol Arena y Mar, Hasta Que me Olvides, Te Necesito y Por Debajo de la Mesa, entre otros.

Pero el momento cumbre se dio cuando se le unió un mariachi para ofrecer México en la Piel, Si Nos dejan, Amanecí Otra Vez, Viajero, La Bikina, Sabes una Cosa y Cielito Lindo.

De esta forma se volvieron a escuchar sus éxitos de los años 80 y 90, algunos con arreglos musicales. En este marco entregó algunas flores blancas a las primeras filas.

Mientras El Sol cantaba, se podía observar que frecuentemente regañaba a los músicos por aparentes fallas. Salvo con un par de "¡Viva México!", no tuvo mucha interlocución con el público.En la parte final entonó Separados, Directo al Corazón, VuelveEres, Cómo es Posible Que a Mi Lado y cerró con Te Propongo Esta Noche.

Como ya ocurrió en Las Vegas, mientras cantaba atrajo a la que es su pareja en turno, la tomó de la nuca y le dio un beso en la boca.

Los reclamos se dieron en la parte final, cuando algunos le protestaron que no haya regresado al escenario tras el 'encore'.

"¡Otra! ¡otra!" fue el grito unísono que dio el público mientras se apagaban las luces, pero después de varios éstas se prendieron y el cantante no regresó.

Un grupo empezó a reclamar con gritos y silbidos.

"Mejor hubiera comprado el CD. Es una falta de respeto, empezó una hora tarde y luego no regresa, pues que se cree!", expresó César Castillo, de Guadalajara, uno de los más asistentes más molestos.

Junto a él, Eddie Vidaña señaló que el público se merece un respeto y que el cantante se les entregue, porque por eso pagaron un boleto.

"Luis Miguel no debería hacer eso. Tiene que ser como los grandes artistas, como el mismo Chente (Vicente Fernández), Juan Gabriel o Roberto Carlos, que regresan al escenario", indicó Mariana Muñoz, otra de las seguidoras del famoso.

(Información de Notimex y Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton