Fútbol femenil se foguea para mantener el nivel

La Selección Juvenil Mayor de esta categoría, logró el pase a las Olimpiadas en forma extraordinaria.

|
Las Olimpíadas se llevaran a cabo del 16 al 22 de mayo próximo de la ciudad de Tijuana. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Al concluir la fase regional de futbol asociación, el entrenador de la Selección Juvenil Mayor de Futbol femenil, Leonardo Tah Pat, pidió a las autoridades la organización de partidos de fogueo con el objetivo de mantener el nivel hasta hoy alcanzado.

Recordó que la selección logró el pase a las Olimpiadas en forma extraordinaria, ya que concluyó dicha fase en forma invicta y desde la etapa estatal que participó con el seleccionado del municipio capitalino no han recibido goles y ahora que estuvieron en el regional con seis niñas del municipio de Benito Juárez demostraron la calidad.

El director técnico campeón de la zona quiere aprovechar al máximo los días que restan para estar en las olimpiadas que se llevarán a cabo del 16 al 22 de mayo próximo en la ciudad de Tijuana, Baja California, y dijo que la forma de aprovechar estos 45 días para estar en la fiesta grande de los deportistas mexicanos, es entrenar juntas.

“Espero que para la semana santa las niñas del municipio Benito Juárez estén con nosotros en la capital del estado para entrenar y afinar detalles para las olimpiadas donde queremos darle a Quintana Roo una medalla de oro, en el 2011 lo hicimos y esperemos que esta vez logremos la medalla de oro", consideró. 

Esta selección tuvo parte de su preparación en la participación del campeonato de fútbol femenil de primera fuerza en la liga de fútbol femenil Janet 1955, donde juegan desde algunos meses y el resultado lo tenemos a la vista.

Lo más leído

skeleton





skeleton