18 de Octubre de 2018

Noticias

Marco Fabián rescata el partido del Eintracht Frankfurt

El mexicano dio el pase para que su equipo anotara el gol del empate, en la Bundesliga.

Marco Fabián ayudó al empate de su equipo, en la Bundesliga. (excelsior.com.mx)
Marco Fabián ayudó al empate de su equipo, en la Bundesliga. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Marco Fabián rescata el partido del Eintracht FrankfurtCompartir en Twiiter Marco Fabián rescata el partido del Eintracht Frankfurt

Agencias
FRANKFURT, Alemania.- Con asistencia del mexicano Marco Fabián de la Mora, Eintracht Frankfurt igualó 1-1 frente al Ingolstadt en actividad perteneciente a la jornada 25 de la Bundesliga y celebrada en la Arena Commerzbank.

Ante unos 40 mil aficionados, el jalisciense se vistió de héroe a falta de 20 minutos y fabricó la anotación con la cual las “Águilas” sumaron un punto, suficiente para seguir resistiéndose a caer en la zona de descenso automático.

Desde el minuto ocho, por la vía del penal, Moritz Hartmann adelantó al cuadro visitante, tras ejecutar con éxito desde los 11 pasos el tiro que le “obsequió” el argentino David Abraham, responsable de una mano dentro del área.

La ventaja de su lado le dio confianza al Ingolstadt y en el transcurso de la primera mitad, buscó incrementar la pizarra con algunos remates que llegaron a dejar sin aliento a los anfitriones.

Marco Russ martilló con severo testarazo el esférico enviado por Fabián, y el Frankfurt

Al 33, el ex de Chivas sacó la casta por el Frankfurt con un disparo desde fuera del área que le salió bastante desviado.
Sin embargo, con tantas infracciones, los equipos apenas pudieron lucir su arsenal, con emociones a cuentagotas, así que al descanso permaneció el 0-1 en los cartones.

Con la urgencia de unidades, el amanecer del complemento fue monopolizado por los “emplumados” y justo cuando su oponente comenzaba a nivelar las acciones, llegó un tiro de esquina que derivó en el 1-1.

Al minuto 69, Marco Russ “martilló” con severo testarazo el esférico enviado por Fabián, quien recibió el cobro cortito de corner y centró con maestría para el espigado defensa alemán, que ya registra dos goles en esta temporada liguera.

El 1-1 prevaleció pese a que al 74 la escuadra “schanzer” se quedó con uno menos por la expulsión de Pascal Gross; no obstante, su salida antes de tiempo permitió que los locales se volcaran al ataque y emocionaran a su gente.

Al 79, el tapatío ensayó nuevamente con riflazo de larga distancia y si bien tampoco se reflejó en el marcador, coqueteó con el poste izquierdo e invitó a sus compañeros a seguir tocando la puerta rival que, para su desgracia, ya no se volvió a abrir.

El punto conseguido dejó a las “águilas” con 24 unidades en el decimosexto escaño y de continuar ahí, tendrán que jugar un repechaje para defender su plaza en la Primera División de Alemania.

En contraparte, el Ingolstadt arribó a 32 y, de forma provisional, se encuentra a siete puntos de instalarse como uno de los afortunados que asistirán a la próxima entrega de la Europa League.

(Información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios