18 de Agosto de 2018

Noticias

Martha Higareda 'calienta' Esquire de febrero

La actriz posó a la lente de la revista, para la versión latinoamericana, dejando ver que no solo es bella por dentro.

Poca ropa y una luz especialmente tenue fueron el marco perfecto para las fotos.(esquirelat.com)
Poca ropa y una luz especialmente tenue fueron el marco perfecto para las fotos.(esquirelat.com)
Compartir en Facebook Martha Higareda 'calienta' Esquire de febreroCompartir en Twiiter Martha Higareda 'calienta' Esquire de febrero

Agencias
MÉXICO, D.F.- Martha Higareda se encuentra “de moda” y ahora llegó para sorprender a propios y extraños al posar con lencería súper sexy para la versión latinoamericana de la codiciada revista masculina Esquire.

La actriz, quien actualmente se encuentra promocionando su última película Cásese Quien Pueda, posó a la lente de la revista, dejando ver que no solo es bella por dentro, sino que es capaz de subir la temperartura de los que vean la edición, según publica Milenio.

Poca ropa y una luz especialmente tenue que acentúa su maquillaje y ojos negros, fueron el marco perfecto, para que las instantáneas ocuparan las primeras páginas de la revista. 

Además, por las redes sociales se encuentra un video de la sesión fotográfica, donde se puede apreciar a una Higareda juguetona con la lente de las cámaras.

Mañana se estrenará en las salas de cine “Cásese quien pueda”, la última cinta de la mexicana.

En una entrevista, la actriz afirmó que ha rechazado tres propuestas de matrimonio pues no se ha sentido segura de si es la persona indicada para su vida. Pese a ello, Martha afirmó que sí le gustaría unir su vida a alguien más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios