Construye CAPA estacionamiento en las oficinas de Chetumal

El gerente de la dependencia en el municipio, Rusbel Arceo Sánchez, aseguró que estos trabajos se realizan para mejorar la atención a los usuarios.

|
Prevén que el estacionamiento este disponible a partir del 1 de diciembre de este año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en el municipio de Othón P. Blanco, ejecuta la construcción de un estacionamiento en sus instalaciones de la ciudad de Chetumal. 

El gerente de CAPA en el municipio, Rusbel Arceo Sánchez, informó que estas acciones se realizan en atención a los usuarios que acuden a las oficinas, ubicadas en la avenida Corozal 388 entre Isla Cancún y Presa de la Angostura; para que puedan estacionar sus vehículos, sin obstruir el tránsito vehicular en la zona, además de dar solución a la demanda de los vecinos que padecían por la afluencia de los coches que se estacionaban en algunos frentes de las viviendas, por la falta de espacio.

Detalló, que con recursos propios de la dependencia, se logró adquirir el terreno adjunto a las oficinas, donde se realizan las labores para construir dicho estacionamiento, que contará con 20 cajones, exclusivos para usuarios y vehículos oficiales de la institución; el cual estará disponible a partir del 1 de diciembre del presente año.

Por otra parte, el organismo también ejecuta la construcción de la barda perimetral de la zona denominada Bachilleres 1, en la colonia Forjadores, donde se ubican 2 tanques elevados que abastecen de agua a 20 mil usuarios de la capital de Quintana Roo, informó un comunicado de prensa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton