Provoca Viernes Negro caos vial... en Panamá

Las ofertas que ofrecieron los principales almacenes de la capital panameña provocaron largas filas de autos que se extendieron a las principales avenidas.

|
Algunos compradores hicieron filas afuera de las tiendas la noche anterior. (Foto: Critica.com.pa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PANAMÁ, Panamá.-  Atractivas ofertas por el llamado "Viernes Negro", con anunciados descuentos en los principales almacenes de la capital panameña, provocaron hoy intensos congestionamientos viales en las cercanías de los centros comerciales de la ciudad.

Desde mediodía, los panameños habituados al caos vial por las obras que en diversos puntos de la ciudad se desarrollan desde hace varios meses, empezaron a quejarse en redes sociales sobre un incremento en el tráfico vehicular.

Largas filas de automóviles se observaron intentando ingresar al Mall Multiplaza, un exclusivo centro comercial de la capital, ante los anuncios de descuentos de hasta 50 por ciento, pero la capacidad de estacionamientos del lugar fue rebasada.

Los ávidos consumidores estacionaron sus carros en las aceras aledañas aunque grúas de la autoridad de tránsito se llevó varias unidades, además de que colocó multas por estacionar en sitios prohibidos.
En otros centros comerciales de la ciudad también se registraron situaciones similares.

El caos vial se extendió por horas hacia varias avenidas capitalinas con más intensidad por la tarde, tras la salida de sus trabajos de los empleados del sector público y privado.

Además del caos vial, mensajes en Twitter advirtieron de engañosas ofertas en varios almacenes.

De hecho la Autoridad de Protección al Consumidor sancionó a un local por supuesta publicidad engañosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton