Cambian de sedes eliminatorias municipales

El único deporte que no tendrá eliminatoria municipal será el baloncesto; una de las disciplinas quedó suspendida.

|
El Karate Do ya no se realizará en el "Toro" Valenzuela, sino en el gimnasio Kuchil Baxal. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sufre modificaciones el calendario de la etapa municipal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

De las 6 disciplinas programadas para entrar en acción a partir de este fin de semana, tres cambiaron de sedes y una quedó suspendida, informó el coordinador del deporte estudiantil del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Eusebio Pérez.

La disciplina que no tendrá eliminatoria municipal será la de baloncesto, de acuerdo con Eusebio Pérez, el representante estatal será el campeón de la Liga Municipal Estudiantil de Baloncesto.

Por otra parte el Karate Do ya no se realizará en la Unidad Deportiva “Toro” Valenzuela, sino en el gimnasio Kuchil Baxal, esto debido a la suspensión de la eliminatoria de baloncesto.

Mientras tanto la etapa municipal de boxeo se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad, en lugar del Jacinto Canek, donde estaba programada la disciplina desde el inicio.

De igual forma la disciplina de ajedrez, ya no se llevará a cabo en la notaria de Cámara y Asociados, sino en Plaza Hong Kong.

“Este fin de semana se desarrollará el selectivo de olimpiada en Benito Juárez del deporte de ajedrez, es preciso señalar que las características del juego ciencia se hace a 2 semanas, una de promoción que se realizará este 9 y 10 de noviembre, donde los 4 primeros lugares de cada categoría y rama se enfrentan a una final round robin y clasifican (al estatal) los dos primeros.

La segunda etapa será el 16 y 17 de noviembre, las categorías son sub 18, sub 16, sub 14 y menores. Plaza Hong Kong será sede de la eliminatoria municipal” informa en comunicado oficial la Asociación de Ajedrecistas de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton