Motociclismo y descuentos en vuelos, novedades del Carnaval

El Moto Club “Las Cotorras” anuncia su reunión anual en las instalaciones de los festejos al dios Momo.

|
Rueda de prensa en la que estuvieron presentes integrantes del Moto Club 'Las Cotorras'. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MIlenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este año, el espíritu motociclista se hará presente en el Carnaval de Mérida, Travesía Caribeña, pues en el marco de este festejo el Moto Club Las Cotorras realizará su reunión anual en Plaza Carnaval.

“El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con el Comité Permanente del Carnaval consolida las fiestas del dios Momo y en esta edición se diversificarán las atracciones y eventos, todos ellos gratuitos y para las familias”, dijo el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro.

“Con este proyecto que estamos impulsando, en conjunto con los moto clubes que tienen  presencia local, nacional e internacional,  el Carnaval confirma que es incluyente por lo que esperamos una convivencia más familiar”, informó.

Alejandro Ruz anunció que para promover el Carnaval y a Mérida, la Dirección de Turismo acordó este año con la línea aérea Aeroméxico una alianza para otorgar descuentos a todos los que deseen viajar a esta ciudad para disfrutar de las carnestolendas.

“Los viajeros que tengan como destino Mérida durante los días de Carnaval, Aeroméxico aplicará descuentos de 20 por ciento en rutas nacionales y 15 por ciento en internacionales. Esta medida refrenda el compromiso del Ayuntamiento de Mérida para apoyar los festejos del Carnaval y, a  la vez, promover turísticamente la capital yucateca”, agregó.

Desde este viernes, Aeroméxico realizará una promoción en sus redes sociales y en forma impresa en todas sus oficinas de boletos. El descuento se aplicará mediante un código que la empresa aérea  publicará en su página oficial.

Por su parte, el presidente del Moto Club “Las Cotorras”, Antonio González Chacón, comunicó que en el marco de las fiestas del Carnaval de la ciudad, esta agrupación celebrará su “III Gran Cotorreada”, en las instalaciones de Plaza Carnaval.

Lo más leído

skeleton





skeleton