El luchador Thunder pierde la batalla contra el cáncer

El australiano, quien militó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, perdió la batalla contra esta enfermedad a los 34 años de edad.

|
El mundo de la lucha libre está de luto, el luchador australiano Luke Fordward, mejor conocido como Thunder falleció este jueves a la edad de 34 años. (@CMLL_OFICIAL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador australiano Luke Fordward, mejor conocido como Thunder, de 34 años de edad, y quien militó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), perdió la batalla contra el cáncer y falleció, según informó Notimex.

Hace unos días Daniel López “El Satánico” pidió una oración y energía positiva para su yerno y compañero de profesión, quien atravesaba un complicado momento de salud, aunque no reveló de qué se trataba.

La enfermedad que terminó con la vida del luchador fue cáncer de estómago, que se desarrolló rápidamente en los últimos meses, y causó el fallecimiento del “gigante” australiano, de 1.95 metros de estatura.

Aunque Thunder comenzó su andar en el mundo de la lucha libre en 2007 en su natal Australia, tres años después viajó a Japón, donde estuvo cerca de un año antes de llegar a México, lugar en el que siguió con su aprendizaje para perfeccionar su técnica.

En febrero de 2013 debutó en la “seria y estable”, donde tuvo una gran rivalidad con Último Guerrero en a finales del año pasado, incluso se pactó una lucha de apuestas que nunca ocurrió. A partir de febrero de este año dejó de ser programado.

Sus compañeros y amigos del CMLL como Rush, Marco Corleone, Shocker, Dragón Rojo Jr, Carístico, Sarah Stock y otros, manifestaron su tristeza en las redes sociales, con mensajes de aliento para la familia de Luke Fordward.

Lo más leído

skeleton





skeleton