Tráiler le arrebata la vida a joven motociclista

El accidente ocurrió la noche del domingo, en la carretera federal 307.

|
Un hombre perdió la vida anoche en la carretera federal federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una persona perdió la vida anoche sobre la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tras ser arrollado cuando intentaba incorporarse sobre la vía federal.

Se trata de José Guillermo Y. P. de entre 20 y 26 años de edad, al parecer de la comunidad de X-Hazil Sur.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:35 de la noche en el crucero de esa localidad, ubicado en el tramo entre Andrés Quintana Roo y la comunidad de Uh May.

Los primeros datos indican que la persona fue atropellada por un tráiler cuyo chofer que abandonó el lugar, con todo y vehículo, para evitar hacerse cargo de la situación.

También te puede interesar: Accidente carretero cobra cinco vidas; cuatro eran menores

El cuerpo del hoy occiso quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, al igual que la motocicleta en la que se presume que viajaba al momento del incidente.

La escena fue reportada por automovilistas que circulaban en el lugar, quienes se percataron de la motocicleta, por lo que al detenerse descubrieron al hombre, ya sin vida.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias quiénes únicamente se dedicaron a guiar el tráfico vehicular, ya que no había nada más que hacer.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, al igual que autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes en la escena.

Lo más leído

skeleton





skeleton