Muere niña al volcar auto rentado, en vía Mérida Cancún; hay tres heridos

Iba en compañía de un matrimonio y otra niña, al parecer sus padres y su hermana; los tres sobrevivientes están graves
|
En el auto viajaban cuatro personas: un matrimonio y dos menores, pero aún se investiga si las niñas eran ambas hijas de la pareja.
En el auto viajaban cuatro personas: un matrimonio y dos menores, pero aún se investiga si las niñas eran ambas hijas de la pareja.

Redacción
Un saldo de una menor muerta, cuatro personas lesionadas y daños materiales dejó un accidente registrado a la altura del kilómetro 187 de la autopista de cuota Mérida- Cancún.

Se averiguó que viajaban en un vehiculo Attitude color blanco con placas A 127 TUM de una rentadora del estado de Quintana Roo.

El conductor circulaba de norte a sur, y de repente y de manera desconocida pierde el control de su volante y se sale de la carretera, por lo que intenta reincorporarse a su carril, pero vuelve a perder el control y al aplicar los frenos se voltea el auto, arrastrándose unos 50 metros hasta terminar en posición normal.

Fue necesaria la presencia de ambulancias de la SSP, quienes valoraron al conductor y a su esposa, de unos 35 años, a quienes trasladaron a un hospital debido a su gravedad.

Desafortunadamente una menor de 6 años, al ser valorada, ya no tenía signos vitales debido a los golpes que sufrió y que le ocasionaron traumatismo craneoencefalico.

Mientras que una niña de 4 años fue trasladada al Hospital General, muy lesionada.

Se desconoce si las cuatro personas accidentadas formaban parte de una misma familia o de donde eran originarios.

Unidades de la Policía Estatal se acercaron al lugar para auxiliar a las personas accidentadas y para acordonar el area.

Más tarde se acercaron peritos de la Fiscalía y posteriormente personal de la Semefo para el levantamiento del cuerpo de la menor infortunada. Al automotor se lo llevó una grúa.