“Cafetos”, emocionados con regreso a Mérida

Todo listo en La Inalámbrica para el concierto de este viernes; vuelven después de cuatro años de ausencia.

|
La banda de rock Café Tacvba regresa a Mérida para ser jurado del Rockcampeonato. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Joselo Rangel, integrante de la banda mexicana Café Tacvba reveló que la agrupación está emocionada de regresar a tierra maya, con el recorrido de éxitos y una probada de su nueva producción “El objeto antes llamado disco”, en el cierre de la gira del Rockampeonato Telcel 2012, del cual serán padrinos este viernes en el complejo deportivo La Inalámbrica.

Los “cafetos” vuelven después de cuatro años de ausencia y con la energía a tope para el reencuentro, luego de visitar ocho ciudades  de la República Mexicana, como parte de este proyecto de competencia musical en el que ellos son el plato fuerte.

En entrevista, el cantautor destacó que para la presentación de Mérida, preparan temas de su repertorio conocido musical, en el que sus fans podrán recordar el más puro sonido folclórico y rockero de sus inicios, hasta su evolución y madurez musical, con fusiones de folk, sintetizadores y cajas de ritmo con un tono más contemporáneo, el cual se puede notar en su recién lanzado material “El objeto antes llamado disco”.

Será un equilibrio entre el pasado y presente, pero con la misma energía, un encuentro de generaciones nuevas y las que crecieron junto a la banda en estos más de 20 años de carrera, en la que además, sus elementos han construidos caminos propios que recientemente se volvieron a encontrar.

El concierto de los “tacvbos” será en el complejo deportivo La Inalámbrica, luego del concurso, la participación de las bandas Hello Seahorse  y Teletransportador.

Por su parte, como vocero del Rockampeonato, destacó que está emocionado de conocer las propuestas musicales de las bandas de la Península de Yucatán que se enfrentan para ser calificados.

Lo más leído

skeleton





skeleton