Dan última oportunidad para Ejidatarios de Bonfil

El conjunto no ha concretado un triunfo desde la fecha 6 del campeonato, siendo una situación preocupante en el plantel.

|
Se terminó la paciencia en Ejidatarios de Bonfil, el fin de semana será crucial para el equipo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ganan o ganan, o habrá medidas drásticas en Ejidatarios de Bonfil, para lo que resta de la temporada 2012-2013 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional y esto incluye a la dirección técnica, asegura el director deportivo del club, Ismael Mendoza.

Ejidatarios de Bonfil no gana desde la fecha 6 del campeonato y es una situación que preocupa mucho al plantel, ya que el objetivo de regresar a la llamada “fiesta grande” se aleja.

Ismael Mendoza, director deportivo del club, señaló que el partido del fin de semana contra Dragones de Tabasco es la última oportunidad para jugadores y cuerpo técnico, de lo contrario habrá movimientos y “jalones de oreja”

“No quiero ser conformista, ya no se debe perder más, este fin de semana se debe ganar o como coloquialmente se dice, ya nos cargó el payaso. Estamos mal, la racha viene del torneo pasado y ahora son 6 partidos sin ganar, se nos están complicando las cosas. Tenemos que ganar a fuerza, será el parteaguas”, explicó el directivo.

Aunque todavía existe una oportunidad para el cuerpo técnico que encabeza Enrique Vela Garrido, los movimientos han comenzado a realizarse.

De entrada Hugo Guerrero, asume el mando del equipo de la Tercera División, en dupla con el todavía timonel Vela Garrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton