24 de Septiembre de 2018

Noticias

Nominan a Cancún como el mejor destino de viajes de negocios

Es uno de los destinos con el soporte técnico más moderno del país.

Además de sus más de 154 mil metros cuadrados para eventos en 30 hoteles. (Redacción/SIPSE)
Además de sus más de 154 mil metros cuadrados para eventos en 30 hoteles. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nominan a Cancún como el mejor destino de viajes de negociosCompartir en Twiiter Nominan a Cancún como el mejor destino de viajes de negocios

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún está nominado este año por los premios World Travel Awards en las categorías de Mejor Destino de Viajes de Negocios y de Reuniones, informó el portal de noticias “El Economista”.

“Este año ha sido importante para el destino y esperamos un mayor repunte en el sector de entretenimiento, grupos y convenciones debido a que más empresas y organismos internacionales están eligiendo a Cancún para ser sede de eventos como World Meeting Forum, Engage 15 y SITE Classic, entre otros”, señaló Nadia Chávez, directora de Marketing de JSAV, empresa con presencia en Estados Unidos, México y República Dominicana, y que cada año colabora en requerimientos de diseño, audio y video para más de 2,500 eventos tan sólo en el Caribe Mexicano.

También te puede interesar: Aportan millonarios recursos para pequeños negocios

Además de sus más de 154 mil metros cuadrados para eventos en 30 hoteles, su amplia conectividad aérea y servicios turísticos de primer nivel, Cancún es uno de los destinos con el soporte técnico más moderno del país para realizar eventos de cualquier magnitud, desde una pequeña boda, un congreso internacional o incluso conciertos musicales, de más de 15,000 espectadores, aseguró la entrevistada.

En el caso de Cancún, la Oficina de Visitantes y Convenciones consideró que el segmento de grupos y convenciones representa alrededor del 40% de la ocupación.

Con respecto a la derrama económica, se estima que un visitante convencional gasta en promedio entre 200 a 300 dólares al día, mientras que un turista de reuniones destina más de 500 dólares. En tanto, un turista de incentivo, que viaja con los gastos pagados por su empresa como beneficio por su buen desempeño, llega a gastar hasta 1,200 dólares diarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios