Conozca el Estadio Azteca en el Turibús del DF

Los nuevos recorridos abarcarán ahora las rutas de Xochimilco y el Centro Histórico de Coyoacán.

|
Con las nuevas rutas del Turibús se busca consolidar como destino de clase mundial a la Ciudad de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Turibús sumó una nueva ruta a su servicio: Xochimilco-Coyoacán - Estadio Azteca, la cual acercará a los usuarios a museos como el de Frida Kahlo y Dolores Olmedo, así como la Casa de Artesanías Mejicu.

El recorrido además incluye un tour por el Estadio Azteca para conocerlo a detalle, así como un recorrido en las trajineras de Xochimilco y el Centro Histórico de Coyoacán, de acuerdo con Milenio.

El circuito tiene un costo de 300 pesos para niños y personas con credencial del INAPAM; 550 pesos para turistas nacionales y 650 para turistas internacionales.

El secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco, encabezó el acto de inauguración en el que aseguró que la nueva ruta enriquece la oferta turística de la temporada en la Ciudad de México y fortalece su posicionamiento como mejor destino turístico del país.

El nuevo circuito se suma a las rutas ya existentes como Centro, Sur, Circuito nocturno, Basílica, Cantinas tradicionales, Ruta de los Palacios, Centenario del Ejército Mexicano y Turiluchas.

Lo más leído

skeleton





skeleton