18 de Octubre de 2018

Noticias

Se esTAMPA Orioles en doble cartelera

El equipo de Baltimore pierde 5-2 ante los Rays, con los que brilló el pitcher novato dominicano Alex Colomé.

El parador en corto de Orioles, J.J. Hardy, deja fuera de circulación a Brandon Guyer, de Tampa, en la cuarta entrada. (Foto: AP)
El parador en corto de Orioles, J.J. Hardy, deja fuera de circulación a Brandon Guyer, de Tampa, en la cuarta entrada. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Se esTAMPA Orioles en doble carteleraCompartir en Twiiter Se esTAMPA Orioles en doble cartelera

Agencias
BALTIMORE, Maryland.- El novato dominicano Alex Colomé sólo permitió dos sencillos en poco más de cinco entradas para llevarse su primer triunfo en más de un año, y los Rays de Tampa Bay superaron este viernes 5-2 a los Orioles de Baltimore en el primer partido de una doble cartelera.

Brandon Guyer bateó tres dobles, anotó dos veces e impulsó una carrera, con lo que ayudó a Tampa Bay a mejorar su foja a 2-7 frente a Baltimore esta temporada. Los Rays habían perdido 11 de sus últimos 13 encuentros como visitantes, informa The Associated Press.

Manny Machado bateó un cuadrangular por los Orioles, que concluyeron con sólo tres hits, de los cuales sólo uno fue después del segundo inning.

Añadido al roster para la doble cartelera como el pelotero 26to, Colomé (1-0) toleró una carrera, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a tres en su cuarta apertura en las Grandes Ligas. El derecho tiene foja de 2-1 en su carrera, la cual incluye una victoria sobre Miami en su debut el 30 de mayo de 2013.

Jake McGee trabajó la novena entrada y se llevó su segundo salvamento.

El pitcher derrotado fue Kevin Gausman (3-2).

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 4-1, con una remolcada.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios