19 de Octubre de 2018

Noticias

PGR, Segob y gobernadores dialogan sobre 'El Chapo'

El secretario de Gobernación dará un mensaje esta noche para dar a conocer los avances en la investigación.

Compartir en Facebook PGR, Segob y gobernadores dialogan sobre 'El Chapo'Compartir en Twiiter PGR, Segob y gobernadores dialogan sobre 'El Chapo'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabeza una reunión de trabajo a la que asiste la titular de la PGR, Arely Gómez, y gobernadores de diversas entidades, luego de la instrucción presidencial de reaprehender a Joaquín Guzmán Loera.

A la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob) arribaron después de las 17:00 horas, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, así como el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de acuerdo con Notimex.

También están presentes los mandatarios estatales de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; de Tlaxcala, Mariano González Zarur; Michoacán, Salvador Jara Guerrero, Morelos, Graco Ramírez, y de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

Osorio Chong, acudió este mediodía al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 1 del Altiplano, luego de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ocurrida el sábado por la noche.

El secretario recorrió las inmediaciones del penal, acompañado por los integrantes de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, Ismael Hernández Deras y Alejandro Encinas Rodríguez, y por el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, Omar Fayad Meneses.

Durante el recorrido, los legisladores constataron las medidas de seguridad implementadas en el área de Tratamientos Especiales del Centro y tuvieron acceso a la celda donde se encontraba recluido Joaquín Guzmán Loera.

En cumplimiento con el compromiso de mantener informada a la ciudadanía, el Secretario de Gobernación dará hoy un mensaje a las 19:00 horas, se informó en un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios