Un milagro toca a la puerta

La Extraña Vida de Timothy Green, una película que reflexiona sobre lo que es ser padre y sobre lo que es sentirse un niño distinto.

|
La película es un intento de llenar de buenos pensamientos al público. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mario Abner Colina/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- A veces, los milagros ocurren en la vida.

En la fantasiosa cinta La Extraña Vida de Timothy Green, los esposos Jim (Joel Edgerton) y Cindy Green (Jennifer Garner) no han podido tener hijos, y, en un gesto de esperanza, entierran una caja de madera con papeles escritos con sus deseos.

Un día, lleno de tierra, aparece en su casa del ficticio pueblo de Stanleyville un chico, que dice llamarse Timothy (CJ Adams), y tiene una extraña relación con la naturaleza. Ese pequeño cambiará la existencia de todos a su alrededor.

El director Peter Hedges (Dan en la Vida Real) dio a una historia original de Ahmet Zappa forma de una película que reflexiona sobre lo que es ser padre y sobre lo que es sentirse un niño distinto.

Dirigida para toda la familia, La Extraña vida de Timothy Green, a decir de su realizador, es un intento de llenar de buenos pensamientos al público, y hacer una meditación sobre temas como el amor, la familia y lo que significa madurar, crecer.

"Yo creo que en la vida puede haber momentos mágicos. Creo que, cuando las intenciones son claras, la ejecución es buena y el corazón está en lo correcto, la magia es posible. Quisimos alcanzar algo mágico con esta película y esperemos que así sea".

Lo Básico:

 

  • La Extraña Vida de Timothy Green
  • País: Estados Unidos
  • Versión: Español e inglés
  • Género: Comedia
  • Salas: 50
  • Duración: 105 minutos
  • Clasificación: B (Adolescentes y adultos)

Lo más leído

skeleton





skeleton