Ovacionan a Tijuana a su regreso

A pesar de la eliminación en la Libertadores, aficionados del club acudieron a recibir a los jugadores provenientes de Brasil.

|
Decenas de aficionados acudieron al aeropuerto para dar la bienvenida a sus héroes. (Foto: Xolos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, BC.- Aunque perdieron la oportunidad de llegar a las semifinales de la Copa Libertadores luego de ser eliminados por Atlético Mineiro el jueves pasado, Xolos fue bien recibido a su llegada a esta ciudad desde Brasil.

Al grito de "rojinegro seré toda la vida", decenas de aficionados del cuadro fronterizo le dieron la bienvenida a sus héroes por el gran partido que dieron en suelo sudamericano, donde empataron 1-1 y que les costó la eliminación con el penalti fallado por el colombiano Duvier Riascos en el último minuto.

A pesar de la falla y de quedar fuera de la ronda de los cuatro mejores del certamen continental, la afición reconoció el ímpetu y la entrega del equipo en el aeropuerto de esta ciudad, donde recibieron con aplausos al plantel.

Ninguna sorpresa les causó que el técnico argentino Antonio Mohamed ya no regresó con el equipo, pues se trasladó a su país para estar con su familia, luego que finalizó su contrato con Xolos.

Fueron pocos los jugadores que llegaron a esta ciudad, pues la mayoría se dirigió a su ciudad de origen para tomar unas vacaciones antes de reportar al trabajo con el equipo, lo que harán el día 19 del corriente.

Además, hay algunas bajas, ya que Raúl Enríquez y Joshua Ábrego no entran en planes para el Torneo Apertura 2013, mientras que Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, adelantó que reforzarán todas las líneas.

Lo más leído

skeleton





skeleton